7ma Edición – Cancún, Quintana Roo

“No es un evento mágico en donde te tomas una pastilla o te digo ciertas palabras y despiertas. Despertar es un evento donde te llevas muchas herramientas para que las lleves a cabo con constancia porque despertar es un proceso de toda la vida y en este evento comienzas”.

Prepárate para vivir un encuentro inspiracional de 4 días llenos de conferencias, sesiones de trabajo grupales, meditaciones matutinas, excursiones, talleres y actividades para desconectarse, relajarse y poder planificar con éxito y abundancia en tu vida.

¿Qué tipo de futuro tendrías si pudieses despertarte cada mañana y saltar de la cama feliz de empezar el día sabiendo que estás completamente alineado con el propósito de tu vida?

TEMAS A TRATAR

Ego, Apegos y Renuncia

Creencias/ Lavado de cerebro

Amor, Sexo y Relaciones

Más Allá de tus Miedos

¡Todos estos diálogos, pláticas y dinámicas las realizaremos en lugares increíbles! cenotes, playas, selva, cueva y alberca.

Entrada incluye: hospedaje 3 noches 4 días en habitación compartida y/o individual* , todas las comidas y bebidas, 3 conferencias, 3 talleres, 3 mesas de trabajo, toda la transportación privada, actividades y excursiones a playa, cenote y cueva.

Evento de bienvenida y fiesta de clausura.

*NO INCLUYE AVIÓN*

Servicio de transporte

No aplica vuelos, únicamente servicio de transporte terrestre.

Habitación con alimentos incluídos

Habitación doble o sencilla en el Hotel Live Aqua, incluye alimentos y bebidas.

Diálogos

Diálogos en cenotes, cuevas, salones, entre otras actividades más.

En este retiro nuestros asistentes comparten sus experiencias, comentarios e impresiones.

Todo esto mientras disfrutas de la Rivera Maya en compañía de personas muy parecidas a ti; trabajando en ser su mejor versión posible y con disposición de dejar de aplazar su propia felicidad.

No es un evento donde te doy una receta mágica, ni tampoco una respuesta sobre cómo vivir una vida con propósito y llena de plenitud. Yo solo te compartiré herramientas prácticas para que tú lo descubras.

Creo que despertar nos lleva TODA la vida.

Pero en este evento comenzarás…

Regístrate para más informes

¿En qué te podemos apoyar?

Si no sabes cuál es el evento indicado para ti o quieres más información en específico de alguno: mándanos un WhatsApp y con gusto te apoyamos.

Whatsapp

¿En qué te podemos apoyar?

Si no sabes cuál es el evento indicado para ti o quieres más información en específico de alguno: mándanos un WhatsApp y con gusto te apoyamos.

Whatsapp

Próximos Eventos